Salud de la Mujer

separador-blanco

Por muchos años nos han impuesto estereotipos físicos sobre todo en las mujeres, lo que nos a llevado a perder el sentido en una de las cosas más importantes: la vida misma, la salud como algo multifactorial.

icono-hoja-accent

Nuestro sistema hormonal es nuestra salud, tu salud hormonal depende de muchas cosas como tu alimentación, estilo de vida, la relación que llevas con tu cuerpo, emociones, genética y cómo enfrentas tu autocuidado.

Tu sistema hormonal afecta otros sistemas como el sistema inmune, microbiota intestinal, sistema nervioso central.

Mi idea es empoderarte desde la amabilidad hacia tu cuerpo, el conocimiento y autoconocimiento.

icono-tres-puntos

Mi misión es guiar a las mujeres hacia una salud integral, honrando las etapas de vida poderosas, emocionales y profundamente transformadoras de una mujer. 

Mi objetivo es proporcionar herramientas integrales para ayudar a las mujeres a atravesar con las transiciones importantes de la vida, celebrando cada fase como un proceso de exploración y autodescubrimiento cambiante del cuerpo femenino y lleva a las mujeres hacia una mayor salud y bienestar.

Educar y conectar a las mujeres para que puedan tener mayor conexión y autoconocimiento de sus cuerpos llevando la sala con  en sus propias manos.

Acá vas a encontrar ayuda en:

icono-hoja-accent

Utilizando un enfoque nutricional desde el equilibrio hormonal sin creencias restrictivas, para que te relaciones de buena manera con tu alimentación, tu estilo de vida, regular tu ciclo, sentirse cómodas en sus cuerpos y poder devolverle el disfrute a tu vida. Sin esas estructuras que no son hechas para seres humanos, menos seres cíclicas como nosotras.